27 Encuentro Empresarial del Norte impulsará el emprendimiento, la innovación y la competitividad (Fuente: Trujillo Informa.pe)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (14/09/16).- Evento que organiza la Cámara y Confiep congregará a alrededor de 300 asistentes entre empresarios, autoridades y principales ejecutivos del norte del país.

Bajo la temática “Emprendimiento, Innovación y Competitividad: la ruta clave para un crecimiento con futuro” se desarrollará el 27 Encuentro Empresarial del Norte (EEN), evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), el mismo que tendrá lugar en el Hotel Costa del Sol Wyndham de Trujillo, del 13 al 15 de octubre.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, señaló que este año el propósito del encuentro empresarial del norte es incentivar la creación de un ecosistema de emprendimiento sólido en nuestra región y país, de la mano de la innovación para lograr la ansiada competitividad.

14.09.16- Trujillo Informa- nota 1