Siguen las movidas en la Gobernación de La Libertad (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (20/09/16).- Más cambios se producen en la administración regional de La Libertad y algunos sí que causan sorpresa, como la designación del apepista Walter Ramos Barón, como asesor de la Gobernación que lidera Luis Valdez Farías.

También fue designada Nury Esperanza Céspedes Ordóñez como gerente regional del Ambiente; César Campaña Delgado como gerente regional de Defensa Nacional; el abogado Henry Michael Chávarry Alvarado como procurador público; Giulisa Milagros Rengifo Penadillo como subgerente de Tesorería, y Elirhza Lolita Díaz Iliquin como subgerente de Recursos Naturales.

Durante una reunión con la nueva directiva de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Luis Valdez  dijo que la próxima semana se sabrá la respuesta del consorcio Chavimochic a cargo de la construcción de la III etapa de Chavimochic, respecto a la propuesta que le ha hecho el Ministerio de Economía y Finanzas para destrabar la ejecución de la obra.

20.09.16-La República- nota 1