Proponen crear el comité regional estado, empresa, academia y sociedad civil (Fuente: AyF)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (26/09/16).- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, exhortó al Gobierno Regional a liderar la conformación y consolidación de un ecosistema de innovación en La Libertad, impulsando la formulación de un Plan Regional de Ciencia Tecnología e Innovación.

Para lograrlo, el representante de los empresarios liberteños propuso la conformación del Comité Regional Estado, Empresa, Academia y Sociedad Civil (Creas). Así lo manifestó en el marco del foro “La Libertad, hacia una región innovadora en el Perú: una alianza pública - privada”, evento en el que se socializaron los resultados de la Misión Técnica de Medellín (Colombia) – Ruta N ante las autoridades regionales más representativas.

26.09.16-AYF- nota 1