Hermes Escalante: “Necesitamos que los jóvenes no solo sean emprendedores, también innovadores (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (28/09/16).- Presidente de la Cámara de Comercio resaltó la importancia de la innovación en la ceremonia por el Día de la Juventud Empresaria y reconoció esfuerzo de jóvenes emprendedores.

Bajo la consigna de continuar impulsando el emprendimiento entre la juventud liberteña, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) reconoció por tercer año consecutivo el mérito de aquellos jóvenes que han logrado sobresalir con sus ideas de negocios.

Durante la ceremonia, que se desarrolló en el marco de la celebración del Día de la Juventud Empresaria, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, señaló que desde la Cámara de Comercio se vienen ejecutando diferentes estrategias para fortalecer los emprendimientos locales y su sostenibilidad en el tiempo; enfatizando que la innovación continúa siendo la pieza clave en los negocios.

28.09.16-Trujillo Prensa- nota 1