Realizan feria regional de tecnología en la Upao (Fuente: Suplemento Cash- La Industria)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (28/10/16).- El vicerrector de investigación de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao), Luis Antonio Cerna Bazán, oficializó el inicio de una serie de conferencias magistrales sobre investigación, emprendimiento e innovación, a través de la 2. ° Feria Regional de Ciencia y Tecnología denominado ‘Promoviendo la integración de la ciencia y tecnología en la región La Libertad’, a desarrollarse el 3 y 4 de noviembre próximos.

El 4 de noviembre, el Dr. Hermes Escalante Añorga, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), expondrá sobre Alianza universidad – empresa en ciencia, tecnología e innovación para la competitividad de la región La Libertad.

26.10.16 Suplemento Cash nota1