Promoverá estilos de vida saludable en región (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (07/11/16).- El presidente del Comité Gremial de Servicios de Salud de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Manuel Torres Limay, juramentó como el máximo representante del Consejo Directivo de la Red Regional de Promoción de Estilos de Vida Saludables. La ceremonia se realizó en el marco del Foro: “Promoviendo estilos de vida saludable en La Libertad”.

Torres Limay manifestó que en el corto plazo ejecutarán un plan de sensibilización que involucre a empresas, instituciones públicas, colegios profesionales y escuelas de la región. “A través de talleres y conversatorios, nos hemos propuesto fomentar hábitos de alimentación y recreación que contribuyan al bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores; asimismo, en los colegios de la región nos interesa promover kioskos saludables”, aseveró.

07.11.16 La Industria nota1