Cámara promueve nuevas oportunidades de negocio entre Corea del Sur y La Libertad (Fuente: Trujillo Prensa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (07/11/16).-Empresarios liberteños podrán conocer las oportunidades comerciales con Corea del Sur a través de una conferencia magistral y consecutiva rueda de negocios organizadas por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Oficina Comercial del Gobierno de Corea del Sur (KOTRA).

La conferencia magistral denominada “Oportunidades de Importación con Corea” se realizará el lunes 7 de noviembre y tendrá como ponentes al sub director de Kotra Lima,  Dongchun Kim y a los asesores comerciales Mariel Pinillos, Georgio Park y Enrique Bazán. En tanto, la rueda de negocios se desarrollará el martes 8 de noviembre, donde participarán representantes de importantes firmas coreanas de los rubros: agroindustria, automotriz, industrial, minería, salud, telecomunicaciones, alimentación, informática, textil, artículos domésticos y decoración.

07.11.16 Trujillo Prensa nota2