PUBLIRREPORTAJE: GRUPO TRANSPESA: LOGÍSTICA INTEGRAL

Comprometidos con la seguridad y transparencia del proceso logístico.

TRANSPESA11

Empresa con más de 53 años de experiencia, brindando servicios de transporte de carga a nivel nacional, ubicándose rápidamente como una de las empresas más importantes de la región. Posteriormente extendió sus operaciones a los rubros de almacenaje y agencia de aduanas, convirtiéndose en un operador logístico integral consolidando su marca como GRUPO TRANSPESA.

En la actualidad, en el rubro de transporte cuenta con una flota de 385 camiones de última generación, implementados con GPS y sistema de telemetría; que cumplen con una serie de estándares de calidad y control interno. Trasladando cargas en los sectores de agroindustria, minería, hidrocarburos y consumo masivo. Incursionando, en este último año, en el transporte de cargas especiales o peligrosas.

En el rubro de almacenaje cuenta con más de 200,000 m2 de áreas con almacenes herméticos, techados y losas al aire libre. Ubicados estratégicamente en sedes de los principales puertos del país; como lo son: Callao, Paita y Salaverry. Sirviendo principalmente a los sectores de agroindustria, avicultura y minería.

TRANSPESA1

En el rubro de agencia de aduanas; realiza importaciones, exportaciones y demás regímenes aduaneros mediante su agencia de aduanas. Representando a sus clientes ante la administración aduanera y realizando los trámites exigibles con el monitoreo y seguimiento de cada etapa hasta la obtención del levante autorizado.

Por consiguiente, la seguridad no es un valor agregado al servicio que ofrecen, es una prioridad. Es por ello que establecen estándares altos de control para el equipamiento tanto de sus camiones como de sus conductores; brindando capacitaciones constantes en temas de seguridad vial. Respaldándose con las certificaciones en el Sistema de Seguridad en Comercio Internacional (BASC) y en el Sistema de Seguridad Gerencial (SGS).

De esta forma, busca también colaborar con la seguridad en la cadena logística internacional; previniendo la ocurrencia de actividades ilícitas como el narcotráfico, terrorismo, contrabando y el lavado de activos.

Grupo Transpesa cuenta con un equipo de más de 350 profesionales altamente capacitados, quienes garantizan la satisfacción de sus clientes, la comunidad y de sus colaboradores. Contribuyendo con el desarrollo de nuestro país, trabajando rigurosamente para que el Perú, no se detenga.