PUBLIRREPORTAJE: Lenovo Managed Services, el socio ideal para el desarrollo tecnológico de las empresas

• Un conjunto de soluciones enfocadas en tercerizar las tareas comunes pero críticas de la organización y, a su vez, ofrecer una experiencia tecnológica premium.
  • Su principal beneficio es que se ajusta a los objetivos actuales del negocio, pero también puede crecer contigo a medida que cambian esas necesidades.

Lenovo thinkstories engineering 2

Los acontecimientos que han ocurrido en los últimos años originaron una transformación digital en la forma tradicional en la que se organizaba el trabajo. Un claro ejemplo es el trabajo híbrido, quien supone un gran reto para los líderes empresariales de TI, quienes no solo tienen que velar porque el trabajo se desarrolle de manera exitosa, sino también por cubrir las necesidades de sus colaboradores.

Se sabe que “el 81% de los líderes de TI están abrumados por los aspectos funcionales de su trabajo y que el 76% de ellos tienen dificultades para equilibrar la innovación empresarial y la excelencia operativa”. Por ello, esta nueva realidad está limitando la capacidad de los líderes de TI para ofrecer mejoras en áreas clave como la seguridad, la productividad y la experiencia general de los colaboradores.

02 Accidental Damage Protection Still Life

En ese sentido, con el fin de ayudar a recuperar el enfoque en los imperativos estratégicos y brindar un servicio de calidad, llega Lenovo Managed Services, una familia de softwares y servicios digitales enfocados en brindar soluciones completas y escalables a las empresas para tercerizar la gestión diaria de sus tareas y funciones de TI, permitiendo que los equipos se enfoquen en lo que más importa, el negocio.

Gracias a los nuevos servicios de Lenovo, los equipos de TI podrán ofrecer a los usuarios finales una experiencia tecnológica premium de inicio a fin, todo ello con un modelo de consumo flexible de acuerdo con los objetivos.

Por otro lado, se supo que el “El 56% de las empresas indican que la escasez de talento en ciberseguridad los está poniendo en riesgos”, esto demuestra que las prioridades de las organizaciones han cambiado en los últimos años. Por ello, el principal beneficio de Lenovo Managed Services es que se ajusta a los objetivos actuales del negocio, pero también puede crecer en conjunto con los cliente a medida que cambian las necesidades.

Lenovo Managed Services se enfoca en cuatro áreas principales: Smart Service Desk, para la asistencia técnica y apoyo al usuario; Smart Fleet Services, para que la flota esté al día sin que los usuarios sufran interrupciones; Smart Managed Security de ThinkShield, dedicado a la ciberseguridad y Smart Managed Solutions, enfocado en cubrir cualquier necesidad que se presente en la organización.

Lenovo thinkstories Jeff Powel with red hand 2

Finalmente, Lenovo es el socio ideal de cada organización ya que ofrece soluciones digitales que responden a las necesidades y retos que están enfrentando las empresas hoy en día. Gracias a Lenovo Managed Services las organizaciones no solo ofrecerán un servicio de calidad, sino que también lograrán una mayor transformación digital que las hará crecer y destacar en medio de un mercado tan competitivo como el nuestro.