PUBLIRREPORTAJE: Grupo Mannucci en conjunto con Audi Perú, inaugura el primer concesionario de la marca alemana en el norte del país

Audi Mannucci   Fachada 2

El Grupo Mannucci, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector automotriz y un importante conocimiento del mercado en el norte del Perú, ha construido un showroom y servicio postventa del más alto nivel.

En su proceso de expansión, el Grupo Mannucci se sumó a los socios de Euromotors, con quienes en trabajo conjunto inauguraron la primera tienda de la marca Audi en el norte del país.

Experiencia del Grupo Mannucci

El showroom de la marca de los cuatro aros está a cargo de la empresa Mannucci Diesel, su vasta experiencia en el norte genera confianza en los productos y servicios que ofrecen.

Esta relación comercial con Audi significa un paso hacia el futuro y desarrollo del sector automotriz del norte del Perú, debido a que la marca tiene como objetivo convertirse en líder de la sostenibilidad en miras al año 2030. Es por eso que promueve la electromovilidad para que en un futuro sea posible para todos sus usuarios, garantizando el cuidado del ambiente, pues estos vehículos no emiten CO2, principal contaminante en nuestro planeta.

Presencia de Audi en el norte

Se trata del segundo concesionario de Audi Perú en provincia. Recordemos que, desde el 2019, Audi tiene presencia en Arequipa. La apertura de este nuevo showroom en Trujillo responde a una creciente demanda de vehículos premium en el norte del Perú, y lo convierte en un punto estratégico para acercarse al cliente; no solo de La Libertad, sino también de otros departamentos como Piura, Cajamarca y Lambayeque, focos de desarrollo importantes para la economía peruana.

En esa misma línea garantiza que sus usuarios puedan acudir a Audi Service, el taller oficial que brinda un servicio premium con profesionales especializados, herramientas y repuestos originales.

Showroom a la vanguardia

El nuevo concesionario de la marca de autos de lujo en Trujillo contará con seis unidades en exhibición; sin embargo, la variedad de vehículos de la marca estará disponible para comercializarse en toda la zona, incluidos los modelos eléctricos como el Audi e-tron, el mismo que está en exhibición.

En cuanto al servicio post venta, todos los nuevos clientes, y quienes ya tienen sus autos Audi a combustión, híbridos o eléctricos, contarán con los beneficios Audi Plus.

Audi Mannucci está comprometido a brindar un excelente servicio, a fin de satisfacer las necesidades y demanda de sus clientes.  El nuevo showroom de Audi en Trujillo está ubicado en la avenida América Norte 2493, urbanización Las Quintanas. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Por su parte, el ingreso al taller de servicio (Audi Service) y atención postventa es por la puerta ubicada en la calle Cavero y Muñoz 127.

Vehículos disponibles

En el showroom están exhibidos las siguientes unidades con disponibilidad para entrega inmediata, al visitar la tienda podrán conocerlos:

• Audi e-tron: nuestro vehículo 100% eléctrico,
  • Familia Q: Audi Q8, Audi Q5 Sportback, Audi Q5, Audi Q3 Sportback, Audi Q3.
  • Familia A: A3 Sedán, A3 Sportback, A6 sedán.

Todos los vehículos incluyen Audi Plus, que consiste en 3 años de mantenimiento gratuito, garantía de cuatro años o 80,000 km, y doce años de garantía contra la corrosión. Adicionalmente, se aceptan vehículos en parte de pago.