Cámara de Comercio celebrará “Día del Minero”

•  Gremio empresarial rendirá homenaje a los protagonistas que sacan adelante a este importante sector económico.

55

Trujillo, 12 de diciembre.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) celebrará mañana martes 13 de diciembre a las 7:00 p.m. el “Día del Minero”. En la celebración  se llevarán a cabo dos conferencias magistrales: “Contribución de la minería a la economía nacional” y “Uso del GNL en la minería”.

El segundo vicepresidente de la CCPLL, Juan Carlos Zaplana, quien brindará las palabras de apertura, manifestó que el propósito del evento es destacar la importante contribución al desarrollo de nuestra región de quienes laboran en este sector.

El evento también será oportuno para reconocer a instituciones públicas y privadas que aportan al progreso económico, social y sostenible de la minería.  La clausura y el brindis de honor estarán a cargo del presidente del Comité Gremial de Energía, Minas e Hidrocarburos, Marco Antonio Vásquez Wong.

En ese sentido, se hace extensiva la invitación a la comunidad empresarial y a los medios de comunicación para que difundan y participen en esta actividad. Cabe resaltar que en La Libertad el sector minero es uno de los más importantes gracias a los grandes beneficios económicos y sociales que genera para la región.

Read 2446 times Last modified on Monday, 12 December 2016 16:32