CCPLL invita a clausura del 19° Festival Navideño Luces y Colores

• Trujillanos disfrutaron de la magia y color por festival navideño.

Trujillo, 05 de Enero del 2017.- Miles de familias trujillanas, como cada año, disfrutaron del Festival de Luces y Colores, que ya se ha convertido en un espectáculo tradicional por estas fiestas navideñas desde hace 19 años. El certamen culminará el próximo viernes 06 de enero a las 5:30 p.m. en la Plaza Mayor de Trujillo con la Bajada de Reyes, ceremonia a la cual está invitada toda la comunidad.

En esta edición, destacó la participación de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) que por primera vez se unió a la comisión organizadora del festival integrada por el Arzobispado de Trujillo, diario La Industria, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Sol Tv, Hidrandina, Colegio de Periodistas de La Libertad y el patronato Trujillo Ahora.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, participó en todas las mesas de trabajo para llevar a cabo este tradicional festival que en su última edición concitó la participación de más empresas e instituciones públicas. Cabe mencionar que en esta oportunidad, no solo se tuvo como escenario la Plaza de Armas de la ciudad, sino que también se incluyó al Paseo Peatonal Pizarro iluminado con cascadas que transmitieron el espíritu navideño.

05.01.2017.6