PERUCÁMARAS cuenta con nuevo Consejo Directivo

• Yolanda Torriani es la nueva presidenta y Hermes Escalante fue elegido como primer vicepresidente para el periodo 2017 - 2019.

Trujillo, 3 de Febrero del 2017.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, fue elegido como primer vicepresidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PerúCámaras para el periodo 2017- 2019. Tras su nombramiento, el líder de los empresarios liberteños ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo económico y sostenible de nuestra región y el país.

La elección se llevó a cabo el miércoles 1 de febrero durante la Asamblea General; a la que asistieron presidentes y representantes de la mayoría de las 56 Cámaras de Comercio asociadas a PerúCámaras. Como presidenta del Consejo Directivo de PerúCamaras fue elegida Yolanda Torriani del Castillo, quien actualmente es presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria y del Gremio de Servicios de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Cabe mencionar que, la segunda vicepresidente electa es Corinne Flores Lemaire, titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Tacna; mientras que en el cargo de tesorero se encuentra Alan Kessel del Río.

perucamaras

Hermes Escalante, es fundador del Laboratorio Clínico Escalabs y actual gerente general del Grupo Escacorp. Asimismo, cumple funciones como presidente de la Comisión de Gestión de la Incubadora de empresas de la UNT y presidente de la Comisión de Gestión del Parque Científico y Tecnológico de la UNT.

El presidente de la CCPLL destaca por su ardua labor impulsando el ecosistema de la innovación en La Libertad junto al Gobierno Regional, el Ministerio de la Producción, entre otras instituciones; articulando el trabajo entre la empresa privada, la academia y el Estado.

perucamaras2