SOMOS EL SEGUNDO GREMIO EMPRESARIAL MÁS IMPORTANTE DEL PERÚ

CCPLL y sector turismo se unen con “Pañuelos Solidarios”

• Trujillanos se dieron cita en evento realizado en la Plaza de Armas de la ciudad.

Trujillo, 17 de Abril del 2017.- Cientos de trujillanos participaron del megaevento “Pañuelos Solidarios: Trujillo se levanta”, que a través de la marinera destacó el espíritu solidario y luchador de la población trujillana frente al impacto del fenómeno El Niño. Evento se realizó en la Plaza de Armas de la ciudad y fue organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y distintos gremios de turismo de nuestra región.

Las familias, para participar de esta noble actividad, llegaron con alimentos no perecibles, útiles de aseo y ropa, los cuales fueron acopiados por el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), que instaló dos carpas para recepcionar los donativos. Además, los asistentes portaron un polo y un pañuelo blanco.

Cabe mencionar que en el evento también estuvo presente el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros Küppers, y el arzobispo de Trujillo, Miguel Cabrejos Vidarte, entre otras autoridades locales.

Más de veinte parejas de baile danzaron al ritmo de la marinera, la cual estuvo a cargo de la banda de músicos de la Policía Nacional y el Ejército.

1a  2

(0 votes)