Cada vez más empresas apuestan por la cultura de la calidad

•  Ante esta necesidad y para elevar la competitividad de las empresas, la CCPLL y SGS lanzan diplomado en Sistemas Integrados de Gestión.

Trujillo, 20 de Abril del 2017.- Actualmente, según la firma internacional SGS, a nivel nacional, más de 2,000 empresas cuentan con una certificación en  Sistemas Integrados de Gestión y  alrededor de 20 se ubican en La Libertad, lo que demuestra el creciente interés de las empresas por mejorar continuamente sus procesos para ser más productivas, competitivas y sostenibles en el mercado.

En este contexto y bajo el compromiso de contribuir a la cultura de la calidad de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de la Escuela de Desarrollo Gerencial (EDG) y en alianza con SGS lanzan un diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

portada

Cabe resaltar que es la primera vez que un diplomado de esta categoría es dictado en  Trujillo, tras la notoria demanda de profesionales entrenados en las normas internacionales, como la ISO 9001, ISO 14001,OHSAS 18001, SA 8000, FSSC 22, ISO 27001, entre otras. Este curso capacitará a los nuevos profesionales líderes que impactarán en el desempeño y competitividad de las empresas liberteñas, logrando su sostenibilidad, rentabilidad y posicionándolas como organizaciones socialmente responsables.

La CCPLL y SGS entregarán doble certificación: Diploma de especialización, certificado internacional de Auditor Líder a nombre del Registro Internacional de Auditores Certificados (IRCA), certificado con validez internacional de Auditor Interno en ISO 9001:2015 a nombre de SGS, constancia de participación y aprobación de los módulos del diplomado.

Para mayor información, llamar al (044) 484210 anexo 58 o escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..