Cámara de Comercio celebra el Día de la Madre Empresaria

• Gremio empresarial prepara un programa especial para rendirles homenaje

Trujillo, 09 de mayo del 2017.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) homenajeará este miércoles 10 de mayo a las 7:00 p.m. a todas las madres liberteñas que son el motor de desarrollo de nuestra región, destacándose hoy en día como emprendedoras, profesionales y lideresas, en el marco del Día Internacional de la Madre.

1

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, manifestó que este espacio permite destacar el esfuerzo y ahínco de las madres liberteñas como profesionales y pilares de sus hogares, quienes día a día realizan un sinnúmero de actividades en pro del desarrollo económico y social de sus familias y nuestra región; convirtiendo a nuestra sociedad en una cada vez más justa.

El gremio empresarial liberteño elaboró un variado programa para festejar el rol que desempeñan las madres en nuestra región. Las homenajeadas recibirán una charla motivacional, disfrutarán de shows artísticos y participarán en sorteos de numerosos obsequios.