Cámara de Comercio organiza II Conversatorio entre MPT y el empresariado liberteño

• Elidio Espinoza expondrá los resultados de su gestión y los proyectos planificados para nuestra ciudad.

• Evento se realizará el lunes 03 de julio en la sede del gremio empresarial.

Trujillo, 16 de junio del 2017.- El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, dará a conocer los avances realizados por su actual gestión en el “II Conversatorio entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y los empresarios liberteños” organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), que se llevará a cabo el próximo lunes 03 de julio, a las 7:00 p.m.

conversa

El burgomaestre expondrá los resultados de su plan de acción ejecutado hasta el momento y lo proyectado para el año fiscal 2017, con el propósito de informar a la comunidad empresarial sobre las acciones que están planteando a fin de reducir la brecha pendiente en servicios e infraestructura de los ámbitos social, vial, productivo y de seguridad, para que a través de alianzas público-privadas se impulse el desarrollo de Trujillo.

El encuentro será liderado por el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, y contará con la participación de empresarios de los diversos sectores productivos liberteños, quienes tendrán la oportunidad de resolver sus inquietudes sobre distintas materias que deben ser abordadas para dinamizar las inversiones que necesita nuestra ciudad. Asimismo, se pondrá especial énfasis en la urgente optimización de algunos servicios municipales para el bienestar y la buena convivencia de los ciudadanos trujillanos, como también para la reactivación de los sectores tras el impacto de El Niño Costero.