Seminario de Difusión: “Marco Normativo Ambiental Sectorial para la Industria Manufacturera y Comercio Interno” - Trujillo

• El Seminario de Difusión reunirá a MYPEs de la Industria Manufacturera y Comercio Interno de Trujillo.

• Se abordarán temas referentes al Reglamento de Gestión Ambiental, a los Compromisos Ambientales Internacionales, entre otros.

Trujillo, 01 de agosto del 2017.- El Ministerio de la Producción y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), organizan el Seminario de Difusión: “Marco Normativo Ambiental Sectorial para la Industria Manufacturera y Comercio Interno”, que será brindado el día 22 de agosto en el Auditorio de la CCPLL, este evento está dirigido al sector manufactura y de comercio interno de la región.

1

El seminario tiene como finalidad sensibilizar y dar a conocer a los empresarios la importancia del cumplimiento de la normatividad ambiental vigente para las empresas del sector y en particular el Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno, a fin que sus empresas sean ambientalmente responsables y puedan estar a la altura de los requerimientos del mercado nacional e internacional.

Asimismo, se darán a conocer las normas sectoriales relativas al cumplimiento de los compromisos internacionales sobre la eliminación de las sustancias agotadoras de la capa de ozono utilizadas en los equipos de refrigeración y aire acondicionado. Las ponencias estarán a cargo de profesionales de la Dirección General de Asuntos Ambientales de Industria -DGAAMI del Ministerio de la Producción.

La organización de este seminario afirma el compromiso de PRODUCE de promover una efectiva gestión ambiental y el desarrollo sostenible de las actividades del sector, expresado en el Reglamento de Gestión Ambiental para la Industria Manufacturera y Comercio Interno.

Cabe resaltar que el ingreso es libre previa inscripción, ya que los cupos son limitados. Los interesados pueden solicitar información o inscribirse llamando al 616-2222 anexo 3515 o escribir al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Fecha: martes 22 de agosto del 2017

Hora: 15:30 a 19:30 horas

Lugar: Auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad sito en Jr. Junín 454 – Trujillo, La Libertad