Más de 350 citas se generaron en la III Rueda de Negocios que congregó gran número de Mypes y grandes empresas

• En el marco del 12.° del Día del Comercio, certamen empresarial permitió la conectividad de las Mypes con grandes empresarios.

Trujillo,  12 de abril de 2018.- Más de 80 Mypes ofertaron sus productos y servicios a las grandes empresas en la III Rueda de Negocios organizada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), en el marco de la 12.° celebración del Día del Comercio en Trujillo, a fin de generar oportunidades de crecimiento en el mercado liberteño.

02

En la Rueda de Negocios se pactaron más de 350 citas entre emprendedores y compradores, superando todas las expectativas previstas.

“En nuestra gestión asumimos el compromiso de generar espacios para impulsar el crecimiento del empresariado liberteño, por ello mediante estas Ruedas de Negocios articulamos las mypes con las grandes corporaciones, fortaleciendo así la competitividad y el desarrollo sostenible para la economía regional”, resaltó el presidente de la CCPLL, Dr. Hermes Escalante Añorga.

01

Cabe indicar que esta edición congregó a productores de los sectores de limpieza, metalmecánica, asesoría legal, consultoría, imprenta, calzado, textil, minería, seguridad, servicios publicitarios, agroindustria, transporte, industrial, tecnología, entre otros.

Por su parte, el presidente del Comité Gremial de Comercio de la CCPLL, Humberto Flores Cornejo, indicó que esta edición de la Rueda superó toda expectativa. “Hoy se concretaron algunas transacciones, pero con el pasar de las semanas se incrementarán a partir de la red de contactos que se lograron”, agregó.

Ceremonia

Continuando con el programa de actividades celebratorias por el 12. ° del Día del Comercio, se desarrolló la conferencia ‘Comercio electrónico como estrategia para el negocio’ a cargo del Ing. Edward Vega Gavidia, quien brindó herramientas para mejorar la atención al cliente y expandir las posibilidades de generar negocios.

La ceremonia fue amenizada por la orquesta de cámara de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao).

En ese espacio, la Cámara de Comercio distinguió a tres empresas del sector que destacaron en diversas categorías. Se condecoró a Sodimac en Trujillo por ser una empresa comprometida con el desarrollo del comercio electrónico, el reconocimiento fue recibido por el gerente de tienda Johan Adrianzén.

José García Cortez, gerente general de Corporación Coco Torete fue reconocido por liderar una empresa que viene implementando una gestión comercial innovadora. Mientras que, como empresa promotora de la Responsabilidad Social que impacta en la actividad comercial fue reconocida la Caja Trujillo, dirigida por la gerente central Nancy Baqueando Romero.

Por último, se realizó un brindis de honor y se ofreció un cóctel para agradecer la participación de los empresarios a la III Rueda de Negocios y actividades por la duodécima celebración del Día del Comercio en nuestra ciudad.

La Rueda de Negocios fue posible gracias al patrocinio de Yamaha, Alerta médica y Etiquétame; como auspiciador participó Grupo GYC; mientras que, OSCE, Upao y Bar El Trasgu fueron colaboradores del evento.