Más empresarios apuestan por afiliarse a la Cámara de Comercio

•        En la ceremonia de Incorporación de Asociados, el presidente de la Cámara de Comercio, Hermes Escalante Añorga, resaltó que las empresas se deben comprometer con la innovación y capacitación de sus colaboradores

Trujillo, 30 de abril.- Más de 60 empresarios de la región se incorporaron a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), gremio que promueve la competitividad, innovación y crecimiento de sus asociados.

“La Cámara de Comercio congrega a la pequeña, mediana y gran empresa promoviendo un desarrollo sostenible en la región, además es un importante articulador entre las instituciones públicas y privadas”, aseveró el presidente del gremio empresarial liberteño, Hermes Escalante Añorga, quien además exhortó a las empresas a comprometerse con la innovación y capacitar a sus colaboradores para obtener más oportunidades de crecimiento y desarrollo productivo.

asociados 2

Nuevos retos

Continuando con el programa, los nuevos agremiados conocieron los beneficios que adquieren al formar parte de la Cámara de Comercio.

Por su parte, el gerente general de la CCPLL, Ricardo Varillas Santisteban, resaltó los eventos, ponencias y cursos que realiza la Cámara de Comercio, consolidándose como un promotor del crecimiento y competitividad de las empresas en línea con sus objetivos estratégicos institucionales y en el marco de su política de calidad.

asociados 1

“La Cámara ofrece una variada gama de servicios a las empresas a través del Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE), Centro de Desarrollo Sostenible y Ambiental, Capacitación Empresarial, Comercio Exterior, Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), Protestos y Moras; y Escuela de Desarrollo Gremial (EDG), entre otros” manifestó el gerente general.

Al cierre de los discursos, el brindis de honor lo realizó la presidenta del Comité Gremial de Turismo, María Neciosup de Prevost. Asimismo, se contó con la presencia del director secretario, Víctor Chanduví Cornejo, y de los presidentes de los Comités Gremiales de Comunicaciones e Informática, Jorge Rodríguez Lázaro; Servicios de Salud, Manuel Torres Limay, y el vicepresidente del Comité de Servicios de Salud, Luis Ávalos Álvarez, quienes entregaron certificados de incorporación a los asociados.

Finalmente, los nuevos asociados dieron a conocer su oferta de productos y/o servicios durante el cóctel. Asimismo, el espacio fue propicio para que interactúen a fin de formar nuevas alianzas y contactos comerciales.