Innóvate Perú llega a Trujillo para el lanzamiento de Startup Perú 7G

• Evento es parte de la Ruta SUP por las regiones del país.

Trujillo, 16 de marzo de 2019. En su fiel compromiso por promover espacios de articulación y desarrollo de la innovación en la región, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) será sede del lanzamiento de la Sétima Generación (7G) del fondo concursable de Startup Perú en la región, este 20 de marzo.

Durante el evento, el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción presentará la 7G: Concurso Capital Semilla para Emprendimientos Innovadores y para Emprendimientos Dinámicos, que permitirá acceder a un fondo máximo de 50 mil soles y 140 mil soles, respectivamente.

El evento, que inicia a las 6:30 p.m. en el auditorio Rafael Remy de la sede principal de la CCLL (ubicada en el jirón Junín N° 454), será escenario del testimonio de algunos de los ganadores anteriores ediciones del concurso. Además, se expondrán las bases que, esta vez, ponen énfasis en el impacto ambiental y social de los proyectos.

START WEB

“Desde la Cámara de Comercio damos espacio a este tipo de oportunidades para los emprendedores innovadores de la región, para que el ecosistema de innovación en la región se fortalezca, aportando en la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía”, manifestó el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban.

Bajo ese mismo objetivo, anunció que este mes inicia la ejecución del proyecto ‘La Libertad Innova’, ganador del Concurso Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento de Innóvate Perú; el cual es integrado por el empresariado, el Estado, la academia y la sociedad civil organizada, bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de La Libertad.