Revista Visión Empresarial celebró sus 38 años en el mercado

• CCLL presentó nueva imagen y multiplataforma del medio de comunicación empresarial.

Trujillo, 25 de abril de 2019. Bajo la consigna de la mejora continua es que desde fines del 2018 la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) concibió el rebranding de su revista Visión Empresarial, cuyo nuevo diseño vio la luz en la primera edición de este año.

Este relanzamiento con la nueva imagen y contenido de la revista fueron presentados en el marco de la ceremonia por el 38. ° Aniversario de Visión Empresarial, que se celebra en abril de cada año.

“Visión Empresarial se ha convertido en un medio de comunicación en constante evolución, lo que le ha permitido cambiar pero sin perder su esencia y calidad. Por eso, hoy no solo celebramos los 38 años, desde su creación en 1981, sino que esta vez nuestra revista se muestra renovada, con un contenido variado y utilitario”, resaltó el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga.

Esta nueva versión, a diferencia de la antigua, cuenta con diversas secciones fijas con amplias entrevistas a destacados empresarios liberteños y expertos en diversos temas de interés regional y nacional.

Asimismo, incluye importantes artículos sobre calidad, gestión empresarial; así como recomendaciones tecnológicas y bibliográficas, lo que nos permite llegar con más información utilitaria a los empresarios de toda la Macrorregión Norte.

RVE WEB (1)

Transformación digital

La editora general de la renovada revista y jefa de Comunicaciones Corporativas y Capacitación Empresarial de la CCLL, Lucyana Zavaleta Urtecho, añadió que esta nueva versión de Visión Empresarial no solo incluye el cambio de imagen y nuevas secciones, sino que ahora se convierte en una multiplataforma publicitaria digital.

“Esta multiplataforma incluye, además de la revista impresa, un microprograma audiovisual informativo, mailing, página web, Facebook, pantallas publicitarias y el Directorio Empresarial. Generamos un abanico de posibilidades para que nuestros anunciantes lleguen a su público objetivo”, precisó.

Alineados a este nuevo objetivo, el Head of Digital de Havas Group Perú, Andrey Gámez Martínez, presentó las nuevas estrategias de marketing y transformación digital que están implementando las empresas modernas a nivel nacional e internacional.

RVE WEB (2)

Finalmente, los gerentes generales, jefes comerciales y de marketing de las diferentes empresas asistentes participaron de un cóctel por el aniversario de la revista Visión Empresarial.

Para quienes no pudieron asistir a la presentación, la editora general recalcó que pueden comunicarse a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono (044) 484210 anexo 57.