Más de 60 empresas se incorporan a la Cámara de Comercio de La Libertad

• Gremio empresarial liberteño cuenta con el mayor número de afiliados a nivel nacional, después de Lima.

Trujillo, 07 de mayo de 2019. Comprometidos con elevar el nivel de competitividad de las empresas liberteñas, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) dio la bienvenida a más de 60 empresas que ahora pasan a ser parte del gremio empresarial más importante en el norte del Perú.

Durante la ceremonia, el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga, se dirigió a los representantes de las nuevas agremiadas para exponer las importantes gestiones realizadas en favor del gremio empresarial y el desarrollo sostenible de la región.

“Actualmente, la Cámara de Comercio forma parte del Comité Impulsor para la Creación una Agencia Regional de Desarrollo (ARD) en la región, la cual ayudará a facilitar que se atiendan de manera más eficiente las necesidades y se concreten los proyectos que la región necesita”, enfatizó el titular del gremio. IMG 4352

IMG 4363

Asimismo, resaltó el liderazgo frente al Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil (CREEAS), con el cual la región ganó el Concurso de Dinamización de Ecosistemas Regionales de Innovación y Emprendimiento del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción (Produce), con el proyecto ‘Libertad Innova: Innovación y emprendimiento, motores de cambio’.

A nivel interno, se resaltó la permanente organización de jornadas de networking para que los asociados generan una red de contactos con potenciales nuevos clientes y proveedores.

Ello, tanto con empresas de diferentes partes del mundo, así como entre asociados. Asimimo, al finalizar la ceremonia, las empresas recién agremiadas expusieron algunos de sus productos y servicios.

IMG 4352

“A partir de ahora, los nuevos integrantes del gremio podrán contar con una serie de beneficios gratuitos, así como acceso a servicios de representación y defensa gremial, asesoría, capacitación, relaciones con el segmento corporativo, información empresarial, entre otras ventajas”, finalizó Escalante Añorga.

Durante el evento de bienvenida también estuvieron presentes el segundo vicepresidente de la CCLL, Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, y la presidenta del Comité Gremial de Turismo, María Magdalena Neciosup de Prevost.

Read 2054 times