Más de 70 empresas se incorporan a la Cámara de Comercio de La Libertad

• Considerado el gremio empresarial más importante del norte del país.

Trujillo, 28 de setiembre del 2019. Conociendo los beneficios que incluye pertenecer a la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), más de 70 empresas se incorporaron al gremio empresarial más importante del norte del Perú.

Durante la ceremonia en la sede principal de la CCLL, el titular del gremio, Hermes Escalante Añorga, dio la bienvenida a los nuevos integrantes y destacó las últimas gestiones realizadas en favor del empresariado liberteño.

“Como Cámara de Comercio estamos comprometidos con ustedes, son el motor de la economía y comprometidos con ello constantemente articulamos junto a las instituciones del Estado, la academia y la sociedad para generar oportunidades para el sector privado que a la vez favorezcan a la región”, destacó Escalante Añorga.

IncorporaciónAsociados Sr.Hermes

Añadió que al interno de la institución se organizan ruedas de negocio en las que los asociados tienen la oportunidad de exponer sus productos o servicios e iniciar relaciones con futuros proveedores, clientes o inversionistas.

Asimismo, pueden acceder a servicios permanentes de acuerdo al programa de capacitaciones, alquiler de las instalaciones de la CCLL en sus dos sedes, los servicios del Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE), el Centro de Desarrollo Empresarial (CDE), entre otros beneficios.

Durante el evento de bienvenida estuvieron presentes el segundo vicepresidente de la CCLL, Juan Carlos Zaplana Luna Victoria, y el director secretario, Víctor Hugo Chanduví Cornejo.

Es importante resaltar que, la Cámara de Comercio de La Libertad, con sus más de 860 afiliados, es el gremio con mayor número de asociados a nivel nacional, después de Lima.

IncorporaciónAsociados