George Forsyth participará en el 30. ° EEN

• Alcalde de La Victoria llega a nuestra ciudad para ser parte del panel: ‘Gestión pública – El deber de hacer las cosas bien’.

Trujillo, 15 de octubre de 2019. En un espacio de análisis y debate de la realidad del momento y visionando los desafíos del futuro, no solo del sector privado sino también del sector público, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), reúne a destacadas autoridades del sector público para el panel: ‘Gestión pública – El deber de hacer las cosas bien’.

Para ello, incluye a George Forsyth, alcalde de La Victoria, para compartir su experiencia en la gestión en reducción de violencia, comercio informal y seguridad ciudadana, siendo su primer frente de gestión: el emporio comercial de Gamarra.

Además de convertir, recientemente, a su distrito en el primer municipio a nivel nacional en formar un grupo especializado contra la violencia de género, denominado ‘Escuadrón Violeta’.

En el mismo contexto, participa el exgobernador Regional de Ica, Fernando Cillóniz, quien durante su gestión ubicó a su región en el tercer lugar en educación a nivel nacional; y en salud, obtuvo un reconocimiento por mejorar el servicio del Hospital Regional, por mencionar dos de los logros obtenidos del 2014 - 2017.

“Es de trascendental importancia la presencia de autoridades y altos funcionarios del sector público en el Encuentro Empresarial del Norte porque los temas que en este se abordan van a incidir significativamente en un mejor desempeño de la gestión pública, y en consecuencia en el desarrollo de las regiones del norte. Para ello traemos experiencias constructivas nacionales e internacionales en temas como: gobierno corporativo, transformación digital, infraestructura para el desarrollo, entre otros ejes temáticos del EEN”, manifestó el gerente general de la Cámara de Comercio de La Libertad, Ricardo Varillas Santisteban.

Es importante precisar que, el EEN invita a las autoridades y a los funcionarios de las principales dependencias de los diferentes niveles del Estado: regional, provincial y distrital. “Las autoridades deben estar alineadas a los demás actores de la sociedad, no pueden mantenerse ajenos de estos temas que marcan la agenda de la Macrorregión y el país”, añadió Varillas Santisteban.

Encuentro

Importante respaldo

Esta edición del EEN cuenta con el respaldo de prestigiosos aliados comprometidos con estos eventos de análisis económico y competitividad para el desarrollo socioeconómico del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, Grupo Palermo, Innova Ambiental, Diviso, Coco Torete, Hardtech, Icontec y La Positiva Seguros como auspiciadores Platino; Minera Poderosa, Comreivic y Eurotubo como auspiciadores Oro; y como auspiciadores Plata: Quavii, Ernst & Young Perú (EY), Trupal S.A., Runayay Finanzas, Minera Barrick Misquichilca, Danper y Escamed. Como Media Partner participan: La Industria, RPP, Táctica y Punche Consultores.

Y, como aliados estratégicos, participan la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (PeruCámaras), la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, y el Hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo; entre otras instituciones que apuestan por obtener un atractivo posicionamiento durante el EEN.

El EEN se desarrolla del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. Para informes e inscripciones comunicarse al (044) 484210 anexo 20, al 943777576 o al 991208751, al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o ingresar a la página web: www.een.pe.