Encuentro Empresarial de Norte por primera vez será 100 % virtual

• El evento empresarial más importante del norte del país, organizado por la Cámara de Comercio de La Libertad, se desarrollará del 9 al 13 de noviembre.

Trujillo, 17 de octubre de 2020. A pocos días de su lanzamiento oficial, la Cámara de Comercio de La Libertad adelantó que su evento más emblemático, el Encuentro Empresarial de Norte (EEN), se desarrollará por primera vez de manera 100 % virtual, adaptándose así a la nueva coyuntura, a causa de la emergencia sanitaria.

En su trigésimo primera edición, el evento más importante del norte del país, tendrá una duración de 5 días, con más de 20 horas de conferencias y paneles a cargo de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, quienes debatirán propuestas que contribuyan a la reactivación económica y social que requiere el país en el corto plazo.

Históricamente el EEN ha reunido en sus últimas ediciones alrededor de 400 asistentes, entre empresarios, académicos, autoridades, ejecutivos de primera línea de dirección de las regiones del norte del país y de Lima; además de speakers de gran prestigio; sin embargo, este año, dado que la experiencia será 100 % digital, permitiendo traspasar fronteras, se proyecta convocar a más de 1,000 asistentes.

Como en las dos últimas ediciones, también se realizará la 3. ° Rueda de Negocios en el marco de un encuentro empresarial, que espera convocar a alrededor de 100 asistentes, empresarios de todos los sectores económicos, no solo de La Libertad, sino del norte del país y de otras regiones que se espera se sumen este año al 31. ° Encuentro Empresarial de Norte (EEN).

EEN 30 EEN

Cabe mencionar que como cada año, tenemos como institución coorganizadora a la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP). Asimismo, contamos con empresas líderes como auspiciadoras. En la categoría Diamante a Lenovo; en la categoría Platino a La Positiva Seguros y Caja Trujillo; en la categoría Media Partner al diario La Industria y Tatica Comunicaciones.

Asimismo, contamos con importantes aliados como la Red Cameral, la Cámara de Comercio e Industria Arequipa y los diarios Panorama Cajamarquino y Panorama Trujillano.

Los detalles del evento se darán a conocer el próximo miércoles 21 de octubre a las 11:00 a.m. través de una conferencia virtual que será transmitida a través del fanpage de la CCLL. Quienes desean obtener mayor información e inscribirse, pueden comunicarse por correo al: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o llamando al 987 496 819.

Más datos:

• Esta iniciativa nace hace 31 años, cuando un entusiasta grupo de empresarios y directivos de la CCLL deciden hacer un alto y reunir a los actores del desarrollo regional en un espacio de análisis y debate de la realidad del momento y visionando la agenda y desafíos del futuro, dando paso al ‘Encuentro Regional de Gerentes’.
  • Este evento logra superar las expectativas del gremio, en el 2009 pasa a denominarse: ‘Encuentro Empresarial del Norte’ (EEN).