Gremio empresarial sigue creciendo con el ingreso de nuevos asociados

• Luego de la ceremonia de incorporación, se realizó una nueva edición de ‘Conexión Empresarial’, el espacio de networking que ofrece la CCLL a sus asociados.

La Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) incorporó a veintidós nuevos asociados al gremio empresarial y una nueva edición de ‘Conexión Empresarial’, que tuvo como objetivo ampliar la red de contactos, promover y fortalecer las relaciones comerciales entre los asociados, generando un importante acercamiento que consolida su posición en el mercado liberteño.

Fernando Guerra Fernández, presidente de la Comisión de Calificación y Clasificación de Asociados, agradeció la confianza de los nuevos asociados, y destacó su importante aporte en el desarrollo de la región y el país, así también los instó a seguir contribuyendo en el crecimiento de la economía regional, pese a lo sucedido con la pandemia y a la inestabilidad política que vive el país.

Después de dos años, de virtualidad, la ceremonia de incorporación de nuevos asociados se realizó de manera presencial, quienes pasaron a formar parte de los comités gremiales de sectores económicos como transportes, manufactura, comercio, turismo, servicios especializados, comunicaciones e informática, servicios profesionales, construcción y salud de la CCLL.

En ‘Conexión Empresarial’ participaron los representantes de las diferentes empresas regionales e interactuaron con nuevos potenciales clientes y proveedores.

Finalmente, Guerra Fernández, hizo entrega de los certificados a los nuevos asociados y agradeció la participación de cada uno de ellos en el evento.

Cabe mencionar que en 'Conexión Empresarial' participaron diversas empresas reconocidas, quienes dieron realce a este evento, entre ellas tenemos a: Escafarm, Escaind, Escalabs, Escamed, Savi Motors, Clínica San Pablo, Coavaje, Euroclinic, Aguafiel, Extin Perú, Bermanlab, Segusa, Decor Mueble, AquAmiel, Megan Soluciones, Laboratorios Ambientales NKAP, Vida & Seguridad, Caja Trujillo, Benites Vargas & Ugaz Abogados, Ultrasegur, Manpower, Grupo FG, restaurante Big Ben, Grupo Luján Hoyle, Princess King, Rado Hoteles y Etiqétame.

EL DATO. Los nuevos asociados son el Colegio de Ingenieros del Perú - sede La Libertad, Suministros Generales del Norte Industries Import S.A.C., 365 E&C, Servi Equipos Internacionales, Magsa EIRL, Transportes ZUGAV, Eglo, JM Innovadores, Mr. Coppo, Burs Advisori, VAV Consulting Group S.A.C. Eurocert Perú, Laboratorios L & M, Coseda LC S.A.C., B&F Consulting, Servientrega, Optical Networks, SV Asesoría Corporativa, constructora Maranatha, Creeser Centro de Psicoterapia S.A.C y E. Partners Auditores & Consultores Business S.A.C.

La Libertad, 26 de mayo de 2022.