Empresarios liberteños intercambian experiencias y amplían su red de contactos en evento “Conexión Empresarial”

• La Cámara de Comercio de La Libertad organizó su segunda edición en el año y, además incorporó a catorce nuevos asociados al gremio empresarial.

Siguiendo con su política de promover espacios para que las empresas y los empresarios amplíen su red de contactos, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) organizó una edición más del evento “Conexión Empresarial”, el mismo que congregó a más de 50 empresarios de la región de los rubros de comunicaciones, tecnología, servicios, seguridad, construcción, transportes, entre otros.

RUEDA DE NEGOCIOS. El evento contó con dos etapas. En la primera se realizó una feria con stands donde los participantes informaron al público respecto de sus servicios y promocionaron su marca; mientras que en la segunda parte, a través de una rueda de negocios, los empresarios tuvieron oportunidad de entrevistarse uno a uno. Aquí intercambiaron valiosos contactos, presentaron sus productos y requerimientos, reforzando su imagen corporativa para abrirse nuevas oportunidades de negocio.

Este evento contó con el auspicio de las empresas: AquaMiel, Autonort Trujillo, Savi Motors, Extin Perú, B Motors, Grupo FG, Scharff Logística Integrada, Fartel Networks, Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental La Libertad, Tv Cosmos, Contech y Establecimiento Penitenciario de Trujillo - Varones.

NUEVOS ASOCIADOS. Por otro lado, el gremio empresarial realizó una ceremonia de incorporación para catorce nuevos asociados, los cuales recibieron la bienvenida del presidente de la comisión de Calificación de Asociados, Fernando Guerra Fernández.

“Les abrimos las puertas de la casa del empresario para brindarles el soporte y apoyo que requieran, con la finalidad de impulsar el desarrollo de sus empresas y emprendimientos. Sigamos así, trabajando por el desarrollo y la reactivación económica regional”, destacó Guerra Fernández.

La CCLL da la bienvenida a sus nuevos asociados: Iván Robles Career Services; Prado, Valqui & Palacios Abogados Asociados; R Y D Asesores en Gestión Humana, Corporación Científica del Perú, Perú Trading, BBS Perú, Universidad Tecnológica del Perú, Corporación 100 % Ingenieros, Fusión de Ingenierías, Inmobiliaria y Constructora San Fernando, Gato Bike, Innovación y Tecnología Lees, Arthur J. Gallagher Perú Corredores de Seguros y la Empresa de Transportistas Independientes.

La Libertad, 3 de setiembre de 2022.