Congreso condecora a socio de la CCPLL por su aporte y revaloración de la cultura liberteña

• Fue premiado por la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso

condecoración RODOLFO GOICOCHEA

Trujillo,  03 de agosto del 2016.- El empresario trujillano y socio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rodolfo Goicochea Huertas recibió el galardón de parte de la Comisión de Cultura del Congreso de la República, por “Impulsar, rescatar, difundir, preservar y fomentar la cultura y el patrimonio cultural en el desarrollo de la región La Libertad”.

Goicochea Huertas lleva más de cuatro décadas comprometido con la agricultura milenaria y la gastronomía sostenible utilizando energías renovables como son la energía solar y eólica.

Restaurante Los Herrajes, fundado por el empresario, ahora cuenta con tres locales que trabajan con procesos naturales y ambientales, cabe recalcar que dentro de sus instalaciones se revalora la cultura Mochica, impulsando así el turismo regional. Asimismo promueve el uso de productos orgánicos cultivados por ellos mismos para la preparación de sus platos.

Goicochea se comprometió a seguir trabajando en defensa y rescate de la cultura, como también velar por la protección y cuidado del medio ambiente en la región.

En la ceremonia de reconocimiento estuvieron presentes, el expresidente de la Comisión de la Comisión de Cultura del Congreso, Ramón Kobashiwaga, empresarios y otras personalidades.

Read 1975 times