CCPLL y MPT organizan II Festival Gastronómico “Sabores de Trujillo”

• Feria se realizará el próximo viernes 19 de agosto en la Plazuela El Recreo a partir de las 10:00 a.m.

Imagen corta

Trujillo, 16 de agosto de 2016.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de su Comité Gremial de Turismo, y la Municipalidad Provincial de Trujillo lanzaron en conferencia de prensa el II Festival Gastronómico “Sabores de Trujillo”, a realizarse el viernes 19 de agosto del presente año, a partir de las 10:00 a.m. en la Plazuela el Recreo, ubicada en el jirón Pizarro cuadra 9.

El objetivo de este certamen es revalorar y difundir las bondades de la gastronomía trujillana, recuperando recetas típicas e incentivando la creatividad en la preparación de platos “fusión” aprovechando la gran variedad de insumos de nuestra provincia.

Interior web

“Gracias a este evento fomentaremos en la población trujillana y en los empresarios la importancia de conservar nuestra gastronomía además de crear una nueva cocina con base en la tradicional para ofrecerla a nuestros visitantes como un producto turístico competitivo”, manifestó la presidenta del Comité Gremial de Turismo de la CCPLL, Maruja Neciosup de Prevost.

Los interesados en participar en el festival con un stand, pueden descargar las bases y la ficha de inscripción a través de los portales web de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo.