27 EEN impulsará el emprendimiento, la innovación y la competitividad

• Evento que organiza la Cámara y Confiep congregará a alrededor de 300 asistentes entre empresarios, autoridades y principales ejecutivos del norte del país.

IMG 0675 medios

Trujillo 13 de setiembre de 2016.- Bajo la temática “Emprendimiento, Innovación y Competitividad: la ruta clave para un crecimiento con futuro” se desarrollará el 27 Encuentro Empresarial del Norte (EEN), evento organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), el mismo que tendrá lugar en el Hotel Costa del Sol Wyndham de Trujillo, del 13 al 15 de octubre.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, señaló que este año el propósito del encuentro empresarial del norte es incentivar la creación de un ecosistema de emprendimiento sólido en nuestra región y país, de la mano de la innovación para lograr la ansiada competitividad.

IMG 0701 medios

“Se ha determinado que 4 de cada 10 peruanos, entre 18 y 65 años, realizan o han realizado algún emprendimiento en su vida. Esta nueva edición del Encuentro Empresarial del Norte está orientada a promover un ecosistema de competitividad y de desarrollo, un ecosistema innovador que además vincule a la Academia, el Gobierno y la empresa. La combinación de estos tres elementos ya ha dado resultados en diferentes países del mundo, como es el caso de Medellín (Colombia), considerada la ciudad más innovadora del mundo”, expresó Escalante Añorga.

Con respecto a los expositores, el presidente del Comité de Eventos de la CCPLL, Carlos Vílchez Pella, precisó que entre los más destacados se encuentran: el embajador de la República de Corea, Keun Ho Jang; el economista principal del Banco Mundial en el Perú, América Latina y el Caribe, Pedro Rodríguez; el presidente de la Confiep, Martín Pérez; el director de Centrum Future, Luis Del Carpio Castro; el ejecutivo de la Ruta N – Medellín (Colombia), David Sierra.

IMG 0688 medios

Este año se proyecta tener alrededor de 300 asistentes y con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a los empresarios, autoridades y principales ejecutivos del norte del país, el Encuentro Empresarial se realizará, por primera vez, en las instalaciones del hotel Costa del Sol  Wyndham - Trujillo, con mayor facilidad de acceso y parqueo incluido, beneficios que serán complementados con un programa que impulsará el networking y las relaciones empresariales.

DATOS

• Serán 3 días de trabajo.
  • Más de 13 horas de conferencias.
  • 300 participantes

Descargar programa del 27° Encuentro Empresarial del Norte.    pdf