Cámara de Comercio distinguirá a jóvenes empresarios de la región

•  Reconocimiento se realizará durante la celebración del Día de la Juventud Empresaria el viernes 23 de setiembre.

IMG 8856

Trujillo 21 de setiembre de 2016.- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) condecorará a jóvenes empresarios de la región en la celebración del Día de la Juventud Empresaria que se realizará este viernes 23 de setiembre a las 6:00 p.m. en el Auditorio Rafael Remy ubicado en Jr. Junín #454.

Con el objetivo de continuar impulsando el emprendimiento entre la juventud liberteña, el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, y el presidente del Comité Gremial de Comunicaciones e Informática de la CCPLL, Jorge Rodríguez Lázaro reconocerán a aquellos jóvenes que han logrado sobresalir con sus ideas de negocios.

En el marco del evento se desarrollará la conferencia “Un propósito para el éxito”, a cargo del coach Juan Carlos Gayoso, especializado en Marketing, Ventas y en Gestión Comercial por CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La celebración contará con la participación de delegaciones de estudiantes de universidades e institutos técnicos de la ciudad.