Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Website URL: http://www.youjoomla.com

July
  • Asimismo, los sectores turismo y comercio se ven seriamente perjudicados, al igual que las propias aerolíneas y el ciudadano en general, que en más de una oportunidad ha tenido que retrasar sus actividades por los constantes vuelos reprogramados, como consecuencia de la falta de equipos de aeronavegación, entre otros factores que deben ser subsanados con la ejecución de trabajos de mejoramiento.

June
  • Cuando hablamos de estrategias, nos referimos no solamente a atender a los pacientes que ya presentan alguna dolencia, sino principalmente a potenciar la medicina preventiva.

April
  • Los empresarios liberteños somos conscientes del importante rol que nos toca cumplir para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra región, pues son nuestras inversiones las que generan miles de puestos de trabajo y dinamizan la economía.

April
  • Conforme a lo establecido en el Estatuto de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), y en aras de la transparencia como eje transversal que rige el trabajo del Consejo Directivo 2018 - 2020, se desarrolló el jueves 21 de marzo la primera Asamblea General Ordinaria de Asociados del año.

April

El usuario autoriza, en atención a la Ley de Protección de datos personales (Ley N° 29733) y demás normas conexas, a la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) para que todos los datos personales que han sido facilitados o que se faciliten a través de su ingreso al portal o por cualquier otro medio, sean recolectados, tratados, cedidos a entidades nacionales extranjeras y guardados en sus archivos.

Asimismo, en cumplimiento de las modificaciones establecidas por el D.L. N° 1390, el usuario acepta recibir información sobre nuestros eventos, capacitaciones, boletines informativos y las últimas novedades empresariales así como acceder a promociones y publicaciones de los diversos productos y/o servicios ofrecido por a CCPLL.

March
  • A pocos días de cerrar el segundo mes del 2019, es oportuno revisar algunas de las cifras que nos ha dejado el 2018, y que nos pueden servir como un punto de partida para vislumbrar los nuevos horizontes por los que debemos trabajar en este año.

Producción de La Libertad - 1902 - 2018

Cel: (5144)-949535539