Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Website URL: http://www.youjoomla.com

September

"La Cámara de Comercio de La Libertad es una organización gremial sólida y saludable, que tiene como objetivo promover la productividad de las empresas con sostenibilidad y responsabilidad social. Los directivos y colaboradores nos comprometemos a atender las necesidades ambientales de nuestros grupos de interés, asegurar la protección del medio ambiente y el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables, así como los de la Norma ISO 14001, mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Medio Ambiente para contribuir con el desarrollo sostenible de nuestra organización. (v0.0)"

P. Ambiental

August
  • Habiéndose cumplido el primer año de mi segundo periodo presidiendo el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), es mi deber hacer un breve recuento de los principales logros expuestos durante la última Asamblea General, desarrollada con ocasión del 117. ° Aniversario de nuestra institución.

July
  • Asimismo, los sectores turismo y comercio se ven seriamente perjudicados, al igual que las propias aerolíneas y el ciudadano en general, que en más de una oportunidad ha tenido que retrasar sus actividades por los constantes vuelos reprogramados, como consecuencia de la falta de equipos de aeronavegación, entre otros factores que deben ser subsanados con la ejecución de trabajos de mejoramiento.

June
  • Cuando hablamos de estrategias, nos referimos no solamente a atender a los pacientes que ya presentan alguna dolencia, sino principalmente a potenciar la medicina preventiva.

April
  • Los empresarios liberteños somos conscientes del importante rol que nos toca cumplir para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra región, pues son nuestras inversiones las que generan miles de puestos de trabajo y dinamizan la economía.

April
  • Conforme a lo establecido en el Estatuto de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), y en aras de la transparencia como eje transversal que rige el trabajo del Consejo Directivo 2018 - 2020, se desarrolló el jueves 21 de marzo la primera Asamblea General Ordinaria de Asociados del año.

Producción de La Libertad - 1902 - 2018

Cel: (5144)-943777576