Más empresarios liberteños se unen a la Cámara de Comercio de La Libertad

• Nuestros nuevos asociados fueron incorporados de manera oficial durante una ceremonia virtual en la que pudieron ampliar su red de contactos.

1

Trujillo, 03 de junio de 2021. A pesar del difícil contexto económico que atraviesa nuestro país, los empresarios liberteños continúan trabajando fuertemente para reponerse a la crisis originada a causa del COVID-19, y apuestan por fortalecer su posicionamiento en el mercado con el acompañamiento de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL).

Es así que por primera vez en este año se realizó una nueva ceremonia de incorporación de asociados, en esta ocasión de manera virtual dada la actual coyuntura. No obstante, esto no fue impedimento para darles una cálida bienvenida a los 46 representantes de las nuevas empresas asociadas.

2

El saludo de bienvenida estuvo a cargo del presidente de la CCLL, Guillermo Benavides Zavaleta, quien durante su alocución destacó la resiliencia de los empresarios para sobreponerse a las épocas adversas. Asimismo, destacó la confianza depositada por los nuevos asociados en la institución y se comprometió a que continuar promoviendo el desarrollo sostenible de las empresas.

A continuación, el presidente del Comité de Comunicaciones, Informática y empresas conexas, Fernando Guerra, brindó un saludo institucional a los asistentes.

Posteriormente, se realizó la presentación de cada uno de los representantes de las nuevas empresas asociadas, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer a sus pares la oferta de productos y servicios que actualmente tienen en el mercado, en rubros diversos como: salud, educación, transporte, turismo, comercio, servicios profesionales y más.

Finalmente, el gerente general de la CCLL, Ricardo Varillas Santisteban brindó las palabras de despedidas a los nuevos asociados, reiterando que el gremio empresarial está siempre dispuesto a atender aquellas problemáticas que impactan de en el desarrollo del sector privado.