Organización de Eventos Empresariales

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
Sobre la Escuela

La Escuela de Gerencia y Negocios - EG&N, es la unidad operativa de la Cámara de Comercio de La Libertad, que desarrolla y elabora programas empresariales de gestión que permite preparar y capacitar a empresarios y ejecutivos de nuestra region, que hoy enfrentan un mercado globalizado que exige competitividad y eficiencia. La EG&N es un área certificada con el ISO: 9001 - 2008, en su proceso de actividades de capacitación, lo cual garantiza que los programas de Educación Ejecutiva, Programas de Especialización y Programas de In House, den resultado tangibles en sus centros laborales, estimulando, tambien a los participantes el desarrollo de sus capacidades de liderazgo y creatividad.

Misión

La Escuela de Gerencia y Negocios de la Cámara de Comercio de La Libertad, ha sido creado pensando en el desarrollo funcional y práctico del empresario liberteño, mediante la realización de capacitaciones integrales, capaces de emprender, con conocimiento, retos profesionales en las empresas y llevarlas a resultados éxitosos. La Escuela en esta nueva era, se caracteriza por su permanente innovación y compromiso con la sociedad liberteña, con los altos estándares de calidad exigidos por la Cámara de Comercio.

• Actividades de Capacitación Empresarial.
  • Desayunos Empresariales.
  • Conferencias Magistrales.