Servicios de Difusión y Publicidad

SERVICIOS DE DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD
Descripción

La Revista Visión Empresarial es la publicación insigne de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) con 38 años en el mercado informativo regional. Este producto se ha consolidado como el portavoz oficial de los empresarios liberteños, pues divulga información relevante y oportuna sobre el progreso económico de cada sector productivo de nuestra región.

Portavoz del desarrollo

A través de las páginas de Visión Empresarial, la Cámara ha realizado un seguimiento denodado del avance de cada una de las obras de infraestructura que han impulsado el desarrollo de La Libertad como es el caso del Proyecto Especial Chavimochic; asimismo, realiza campañas intensas de información respecto a temas que son transversales a la competitividad que debe alcanzar nuestra región tales como: la promoción de la inversión privada, el impulso de alianzas público-privadas, vigorización del sector Mype, fomento de la innovación, atención al capital humano, fortalecimiento de la seguridad ciudadana, gestión ambiental, etc.

Distribución

La revista se distribuye de manera mensual no solo a los asociados de la Cámara de Comercio de La Libertad, sino también a todos los gremios empresariales del Perú(de norte a sur), asimismo, a las instituciones públicas de La Libertad y la capital. De este modo, Visión Empresarial ha generado corrientes de opinión que han despertado el interés de nuestras autoridades sobre temas medulares para nuestra región; además se ha posicionado de tal manera que las empresas consideran a la revista como un canal de alto impacto para la promoción eficiente de sus productos y servicios.

Lucyana Zavaleta Urtecho
Jefa de Comunicaciones Corporativas y Capacitación Empresarial
044 - 484210 Anexo 25
Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.