Super User

Aliquam erat volutpat. Proin euismod laoreet feugiat. In pharetra nulla ut ipsum sodales non tempus quam condimentum. Duis consequat sollicitudin sapien, sit amet ultricies est elementum ac. Aliquam erat volutpat. Phasellus in mollis augue.

Website URL: http://www.youjoomla.com

April

• El 15 de marzo de 2020 será, sin duda, una fecha que los peruanos difícilmente olvidaremos. Ese día, a través de un extenso mensaje a la nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, anunció la declaratoria del Estado de Emergencia Sanitaria Nacional por 90 días por las graves circunstancias que afectan la vida de la Nación a consecuencia del brote del COVID-19.

March

• Durante los primeros meses del 2020, el panorama político nacional se ha mantenido similar al que presenciamos en el 2019. Los casos de corrupción, en diversos niveles de Gobierno y el empresariado, han continuado saliendo a la luz casi a diario, acentuando el clima de inestabilidad, que sumado a otros factores, originó que las proyecciones de crecimiento económico en nuestro país realizadas por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), pasara del 2.7 % proyectado a 2.3 % al culminar el año pasado.

December

• Es innegable que el contexto político de nuestro país se ha mostrado inestable durante todo el año, y que esto, entre otros factores, ha originado que las proyecciones de crecimiento económico del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) para el presente periodo pasaran de 2.7 % a 2.5 % estando a pocos días de culminar el 2019.

November

• Invoco a los empresarios liberteños a continuar trabajando con ética y responsabilidad social para contribuir al desarrollo de un gremio empresarial sólido, cohesionado y representativo, que genere los verdaderos cambios que nuestra región y país necesitan.

October

• Una de las propuestas para impulsar la innovación en La Libertad es la formación del CREEAS, una organización conformada por la empresa, la academia, el gobierno y la sociedad civil organizada para promover a la consolidación de un ecosistema de innovación y emprendimiento que vincule a los diversos actores regionales para contribuir con el desarrollo de La Libertad.

September

La Cámara de Comercio de La Libertad es una organización gremial sólida y saludable, que tiene como objetivo promover la productividad de las empresas con sostenibilidad y responsabilidad social. Los directivos y colaboradores nos comprometemos a atender las necesidades ambientales de nuestros grupos de interés, asegurar la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos legales ambientales aplicables, así como los de la Norma ISO 14001, y  mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Medio Ambiente para contribuir con el desarrollo sostenible de nuestra organización. (v1.0)

P. Ambiental

August
  • Habiéndose cumplido el primer año de mi segundo periodo presidiendo el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), es mi deber hacer un breve recuento de los principales logros expuestos durante la última Asamblea General, desarrollada con ocasión del 117. ° Aniversario de nuestra institución.