Geresa incauta más de 100 mil soles en productos bambas (Fuente: Satélite)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (03/06/17).- Sendos operativos realizados durante todo el año 2016 en toda la región dejó la incautación de más de 100 mil nuevos soles en productos de dudosa procedencia. Los cuales eran decomisados en diferentes farmacias, boticas y establecimientos. En el primer trimestre del 2017, se han realizado 3 operativos conjuntos, donde se intervinieron 3 establecimientos no farmacéuticos y los cuales fueron cerrados como medida de seguridad sanitaria. En cuanto a medicamentos incautados se precisó que 971 se encontraban sin registro sanitario, 762 con la fecha de expiración vencida y 541 son presuntamente falsos. Todo valorizado en S/ 19 447.00 soles.

Dicha reunión fue presidida por la Geresa La Libertad a través de la Subgerencia de Regulación Sectorial y donde participaron representantes de instituciones como el Ministerio Público, Policía Fiscal, Essalud, Cámara de Comercio y producción de La Libertad, entre otros.

03.06.17.1