Cámara de Comercio promueve sostenibilidad y oportunidades de negocio entre República Checa y la región La Libertad (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (07/06/17).- Empresarios liberteños podrán conocer las oportunidades de negocios para el desarrollo sostenible que ofrece República Checa, gracias a una conferencia y rueda de negocios organizadas por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) junto a la Embajada de la República Checa y la Cámara Checa -AP: que realizarán este jueves 08 de junio desde las 9:00 a. m. La conferencia magistral "Nuevas Tecnologías para la planificación de ciudades sostenibles" contará con la presencia del embajador de República Checa, Pavel Bechny.

Cabe mencionar que según indice de la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible (SDSN) de Naciones Unidas, publicado en julio de 2016, República Checa se ubica en el puesto 15 de 149 países por alcanzar un mayor desarrollo de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), considerándose un gran referente en este tipo de prácticas.

07.06.17.6