Invocan a reanudar los trabajos en Chavimochic (Fuente: Perú21)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (11/06/17).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) nuevamente se pronuncia sobre la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic (Pech) cuyas obras actualmente continúan paralizadas. El gremio empresarial liberteño exhortó a las autoridades nacionales y regionales a agilizar la reanudación de los trabajos y solicitó la implementación de soluciones integrales, inmediatas y eficientes.

Cabe resaltar que el plazo para culminar la adenda entre el Gobierno y la concesionaria (Odebrecht - Graña y Montero) es el próximo 25 de junio de 2017, si hasta esa fecha no se realiza ningún acuerdo, la concesionaria iniciaría un trámite de arbitraje internacional contra el Gobierno por no incumplir la entrega de los terrenos para la construcción hasta las pampas de Urricape en Paiján.

11.06.17.2