Cámara de Comercio cumple 115 años de vida institucional (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (15/07/17).- En el marco de la ceremonia por el 115.° aniversario de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), el presidente de esta centenaria institución, Hermes Escalante Añorga, reveló que durante el periodo julio de 2016 a junio de 2017, el gremio empresarial ejecutó más de 900 mil soles en diversos proyectos que contribuirán al desarrollo económico y social de la región, como el Centro Empresarial del Norte (CEN), Centro de Conciliación y Arbitraje Empresarial (CCAE), entre otros. Asimismo, en la ceremonia se otorgaron distinciones especiales a diez empresas asociadas cuya trascendencia en el mercado es sinónimo de progreso, buena gestión y respeto por el capital humano.

16.07.17.1