Autopista del Sol: resuelven trabas que retrasaban construcción de vía(Fuente: RPP)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-Varios obstáculos que impedían retomar la construcción de la Autopista del Sol, proyecto que impulsa el mejoramiento de la carretera Panamericana Norte en el tramo Trujillo (región La Libertad) con Chiclayo (región Lambayeque), fueron solucionados gracias a una reunión entre empresarios, autoridades regionales y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Sin embargo, se desconoce cuándo se reanudarán los trabajos.La concesionaria Covisol debió haber culminado la obra en marzo del año pasado pero esto no fue así debido a que, según señaló en su momento la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Rosario Bazán, el Estado incumplió con la entrega de terrenos libres de ocupantes e invasores.

27.05.16-RPP- nota 1