Cámara de La Libertad socializa alternativas para canalización de quebrada San Ildefonso (Fuente: Perucámaras)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/09/17).- Representantes del sector público y privadao analizaron las tres propuestas de encausamiento de la quebrada San Ildefonso que se desarrollará bajo la modalidad de Obras por Impuestos, en reunión liderada por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a fin de optar por la alternativa más factible para la región.

"La falta de prevención nos ha demostrado la vulnerabilidad de la región, es por ello que nuestra institución ha creado la Comisión de Urbanismos Sostenible que está conformada por más de 40 instituciones, entre colegios profesionales, instituciones públicas, los empresarios y la academia, que buscan forman un plan de prevención y sostenibilidad al 2050", señaló el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante.

19.09.17.2