Empresarios piden estabilidad para estimular la economía (Fuente: La Industria)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (24/09/17).- La conformación de un nuevo Gabinete Ministerial encabezado por Mercedes Aráoz ha generado expectativa en los empresarios y sectores sociales de La Libertad, que esperan que ello permita superar la crisis política surgida a raíz del enfrentamiento entre Ejecutivo y Legislativo. La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) invocó a la clase política a velar por la institucionalidad de nuestros órganos de Gobierno, un proceso clave para generar confianza en los inversionistas y, por ende, para el desarrollo económico y social de nuestro país.

"Confiamos en que nuestras autoridades trabajen con eficiencia en el marco de la institucionalidad, así como en un clima de confianza y consenso para garantizar la estabilidad política que necesita nuestro país y una pronta Reconstrucción con Cambios en medio de un contexto en el que estamos recuperándonos del inclemente Fenómeno de El Niño costero", aseveró el presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga.

25.09.17.2