28.° Encuentro Empresarial del Norte abordará la ética como eje central (Fuente: News Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (04/10/17).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) lanzan el 28.° Encuentro Empresarial del Norte (EEN), megaevento más importante y esperado en la macrorregión norte del país. Esta edición, denominada "Ética e Institucionalidad para un Desarrollo Sostenible", se enfocará en el contexto nacional para debatir sobre la situación actual y generar acciones para combatir prácticas corruptas que destruyen la moral y perjudican nuestro desarrollo social y económico.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, mencionó que la corrupción es un factor crítico que atenta contra la institucionalidad e impide el desarrollo social y el crecimiento competitivo de nuestro país y sus regiones.

04.10.17.2