Cámara de comercio aplica buenas prácticas de Gobierno Corporativo (Fuente: Trujillo Informa. Pe)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-En el marco de su política de transparencia, gremio empresarial informa de manera sistemática todas sus gestiones a través de diversas plataformas de difusión donde evidencia su buena salud financiera y sus principales logros institucionales.

Uno de los pilares en los cuales se ha centrado la gestión del Consejo Directivo 2012 – 2014 y 2014 – 2016 de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), ha sido la práctica de políticas de Buen Gobierno Corporativo, demostrada en sus distintas plataformas de difusión, a través de las cuales da a conocer de manera transparente la dinámica de su trabajo efectivo, sus resultados financieros y principales logros institucionales.

10.06.16-Trujillo Informa.pe- nota1