90% de municipios no tiene plantas de tratamiento de residuos (Fuente: Trujillo Informa.pe)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.-Asevera la jefa de la Oficina Desconcentrada La Libertad del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Gladys Rengifo Reátegui, expositora del Foro: “Legislación, manejo y gestión de residuos sólidos y aguas no domésticas”, organizado por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el próximo 30 de junio.

La jefa de la Oficina Desconcentrada de La Libertad del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Gladys Rengifo Reátegui, afirmó que el 90 % de municipalidades de La Libertad no cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales y el 100 % incumple con tener un relleno sanitario.

17.06.16- Trujillo Informa.pe-nota 1