Setiembre

Más de 80 mil pequeños agricultores son afectados por la paralización de obras en Chavimochic (Fuente: La Industria Portada)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (18/09/19).- A pocas horas de la presentación del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, en el Consejo de Ministros para sustentar el desarrollo de proyectos de interés regional, entre ellos la culminación de la primera fase de la III etapa del Proyecto Especial Chavimochic (PECH), la Cámara de Comercio de La Libertad exhorta a las autoridades del Gobierno Central a buscar una salida, dentro del marco de la legalidad, que permita la culminación de la presa Palo Redondo en el más breve plazo posible.

18.09.19.11 La Industria Portada  Exigen al Gobierno la ejecución de Chavimochic Cámara de Comercio de La Libertad CCLL

Read 743 times Last modified on Wednesday, 18 September 2019 11:15