Este 12 ven en MEF continuidad de obras en Chavimochic (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN.- El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, se reunirá este martes 12 de julio con funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) junto con la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Rosario Bazán de Arangurí, representantes de la Concesionaria Chavimochic, entre otros, para bordar la importancia de la construcción de la presa Palo Redondo. La obra podría ser paralizada por la falta de una adenda.

Valdez Farías manifestó su total disposición y voluntad política para encontrar una solución  para conseguir la continuidad de la construcción de la presa Palo Redondo.

El gobernador participó en la Mesa de Trabajo convocada por la CCPLL para garantizar la ejecución de la III Etapa de Chavimochic. En tanto el ex presidente José Murgia consideró vital esa cita.

10.07.16-La república- Nota 1