Nueva gestión en Cámara de Comercio ofrece impulsar proyectos regionales (Fuente: La República)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (25/07/16).-El nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Hermes Escalante Añorga, se comprometió a velar por el desarrollo sostenible de nuestra región, articulando esfuerzos para impulsar la continuidad de la construcción de la tercera etapa de Chavimochic, la culminación de la Autopista del Sol, la viabilidad de la concesión del puerto de Salaverry, la ampliación del Aeropuerto de Trujillo, la solución técnica a la erosión costera y la red vial de conexión con la sierra.

También ofreció la edificación de la primera etapa del Centro Empresarial del Norte y destacó la promoción de programas de innovación, para elevar el nivel de desempeño de las pequeñas,medianas y grandes empresas. Escalante Añorga juramentó en el cargo para el período 2016-2018 junto con los otros integrantes de su directiva, en el marco del 114 aniversario de fundación de la CCPLL.

25.07.16-La República- nota1